logo.png

EMPRESA

  • Misión. “Nuestra misión consiste en generar una experiencia de viaje excepcional, superando las expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Alcanzaremos nuestra visión aprovechando economías de escala a través de un proceso de expansión, generando un crecimiento sostenible en la rentabilidad a largo plazo, maximizando el nivel de satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un equipo profesional de excelencia, haciendo uso de nuevas tecnologías y entornos digitales.”

​​

  • Visión. Nuestra visión es llegar a ser la empresa líder en la industria de transportes de pasajeros de la región, capaces de copar todas las rutas rentables y convertirnos en competencia directa de las empresas de transporte aéreo.

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

La empresa de Transportes "Trans Copacabana", constituida como empresa familiar el año 1954 por su fundador Luis Montaño Milán, que contaba con apenas 3 camiones para trasladar carga básicamente productos agrícolas entre los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, comenzó su actividad con gran crecimiento implementando en poco tiempo el transporte no sólo de carga sino también de pasajeros, con lo que se consolido como empresa pionera en el transporte de pasajeros, cambiando los camiones por ómnibus.

A la muerte de su fundador continuaron con el negocio los hijos, los que con gran creatividad e innovación adquiriendo omnibuses de primera generación, ofreciendo un servicio de cinco estrellas, donde por primera vez se experimentaba el confort de un viaje terrestre en asientos reclinables, video, servicio abordo, consolidando el prestigio de la empresa a la que varias empresas dedicadas al transporte de pasajeros intentaban imitar. En la época de oro como la denomina María Eugenia Montaño, la empresa llego a contar con 95 omnibuses que realizaban viajes a los diferentes departamentos del país.

Copyright © 2021 Trans Copacabana M.E.M - Todos los derechos reservados.

|